viernes, 23 de enero de 2015

Mi primera entrada. Palabras de agradecimiento.

¡Hola a todos! Esta va a ser la primera entrada de mi nuevo blog que estreno en este 2015. Este 2015 va a ser un año muy duro debido a la gran rivalidad y al afrontar un año difícil en una nueva categoría.


De todas formas no se puede empezar de mejor manera el año gracias a los premios recibidos por parte de la Federación Asturiana de piragüismo y de la Real Federación Española de piragüismo como mejor piragüista promesa júnior y por el Ayuntamiento de Ribadesella como mejor deportista absoluto. Es una gran alegría recibir estos premios y sobre todo una motivación para afrontar este duro 2015. También debo dar las gracias a mucha gente que ha conseguido que esto sea posible, y que sin ellos estoy seguro de que no lo habría conseguido. Quiero empezar por mi familia, mi principal apoyo para afrontar el día a día, aunque esté a 1000 kilómetros de ellos es como si les tuviera aquí, mi madre, mi padre, mi hermano y mi tío, pero también a todos los demás miembros de la familia. Continuo por mis entrenadores, Alberto Llera quien consiguió que me apasione por este deporte, a Kiko, quien me hizo subir escalones con sus duros entrenos y llegar a estar entre los mejores, Ángel, que consiguió grandes hazañas no sólo conmigo, también con los equipos júnior de Canadá y Poznan `13 y Szeged '14. Me hizo llegar a lo más alto, y subirme al pódium en 5 ocasiones en Campeonatos del mundo y Europa, y a Jesús, aunque lleve muy poco tiempo con él ya nos conocemos y nos llevamos muy bien, es un gran entrenador y espero no defraudarle ;). Pero aún hay mucha gente que me empuja gracias a su apoyo, Maite (MRW), Pedro Gutiérrez (Pescados Gutiérrez), mis compañeros, tanto del club, como en Trasona y en Sevilla, a el club, a todo el equipo que nos ayuda en Sevilla y nos ayudó en Trasona (psicólogos, fisioterapeuta, tutores...) sobre todo a Toni Mallo y Rosalía, todos los patrocinadores que hicieron posible el viaje a Oklahoma y a toda esa gente que día a día se interesa por mí. Gracias a vosotros voy a por este 2015 con más ganas que nunca. Otra vez, ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario