jueves, 5 de febrero de 2015

Gala Nacional 2015

La Gala Nacional de Piragüismo de 2015. Sin duda, uno de esos días que recordarás durante el resto de tu vida. ¡Como para olvidarlo! 
Llego al aeropuerto de Asturias, procedente de Sevilla el viernes anterior a la Gala. Me encanta viajar, volar, pero aquel viaje, sin duda fue para olvidar. El temporal complicó bastante el vuelo, y lo acepto, me morí de miedo jejeje. Me recibieron mi madre y mi hermano, como casi siempre, mi padre trabajaba y no pudo ir. No hay mejor sensación que encontrarte con ellos tras salir del avión. Aunque solo fuera por un par de días, estaba con ellos. 
Llegó el día. Viajamos a Avilés con mis padres, Pablo y mi abuela. Comienza la Gala. Por suerte, se celebró en Avilés, a apenas una hora de Ribadesella. El Teatro Palacio Valdés, espectacular, no hay más que decir. También me impresionó la cantidad de gente importante, periodistas, deportistas con grandes logros en Juegos Olímpicos... La sorpresa llegó en cuanto me encontré con mis compañeros de club y de concentración  en Trasona, como Lecu, Capín, Lucía, Cachopín (Dani Menéndez), el presi, Juan y más gente que se acercó hasta allí. Fue impresionante ver la cantidad de gente que pasó por el escenario, grandes deportistas, como el gran Manuel Busto, José Seguín, Saúl Craviotto, Sete Benavides, Iván Alonso, Javier Reja, mis compañeros Sara Ouzande y Javi Cabañin, y muchos más, entre deportistas de aguas tranquilas, aguas bravas y los componentes del equipo de kayak-polo. Qué ganas se me quedaron de practicar este deporte tras ver el vídeo en el cual se hacían con la medalla de bronce en un mundial. También me encantó el espectáculo inicial y el mago. No se a vosotros pero este tío me dejo boquiabierto. 
En definitiva, una Gala para recordar, la única pega que le pondría es su larga duración, pero aun así increíble. Muchas gracias por el premio y las felicitaciones y como no enhorabuena a los demás premiados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario