lunes, 23 de marzo de 2015

Campeonato de España de Invierno

Ya está, ya se acabó el Campeonato de Invierno que tanto deseábamos que llegara. El equipo llegaba fuerte, pero claro, las distancias que remábamos aqui no se correspondían con nuestros objetivos prioritarios de la temporada.
En primer lugar remé la clasificatoria de 2000m, sin duda fueron los 2km más largos de mi vida. Tras un primer 1000 bastante lento las sensaciones en el segundo fueron malas, falto de ritmo. No se podía hacer nada más, no entrenaba para ello. Aunque me quedo con la comodidad del primer 1000 y las buenas sensaciones que tuve en él.
Al día siguiente remé el 5000m. No ha sido el mejor 5000 de mi vida eso está claro. Pero sí que me quedo con mi salida, en la que logré colocarme en el grupo de cabeza pero los choques por la V del grupo de cabeza no sólo me hizo perder muchas posiciones, si no que también me quedé en el medio de la nada, flotando entre las olas que eran imposible de remontar, perdiendo toda opción de llegar al grupo de cabeza de nuevo. Perdí muchas posiciones a lo largo del 5000 y se me hizo más que largo, eterno. Me quedo con la nueva experiencia de remar el 5000 senior, y salir mucho mejor de lo que podía llegar a imaginar.
En definitiva, ha sido un Cto en el que he aprendido muchísimo, que me sirve para seguir adelante con lo mío. Me quedo con la experiencia vivida y la gente conocida... 😉
Me gustaría dar la enhorabuena a todos los medallistas en especial a Fran Capín, que demuestra que en Trasona se siguen haciendo las cosas bien, y aunque no haya conseguido una medalla a mi hermano Pablo, quien impresionó a mucha gente (más que a nadie a mí) al lograr un 6° puesto en el 2000 con un tiempo que yo no habría soñado con su edad.
La próxima, la copa 1000m en mi hogar, en Asturias. Con muchas ganas y motivadísimo. A seguir dándole duro 💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario